GOSSIP GIRL

Gossip Girl: primer teaser y fecha de estreno del reboot de HBO Max

‘You know you love me. XOXO, Gossip Girl’. Kristen Bell está de regreso en el nuevo teaser del reboot de Gossip Girl que se transmitirá en HBO Max.

Estados UnidosActualizado a
‘You know you love me. XOXO, Gossip Girl’. Kristen Bell está de regreso en el nuevo teaser del reboot de Gossip Girl que se transmitirá en HBO Max.

¡Gossip Girl está de regreso! En julio de 2020 se dio a conocer la noticia de que se realizaría una nueva versión de la exitosa serie. La serie constará de 10 capítulos y se transmitirá en HBO Max.

Desde el anuncio, se han filtrado fotografías del elenco y las grabaciones, pero por fin se ha revelado el primer teaser del reboot, así como la fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Gossip Girl: teaser y fecha de estreno del reboot de HBO

Esta nueva versión de ‘Gossip Girl’ transcurre ocho años después de la serie original. La serie girará de nuevo en torno a una nueva generación de adolescentes en un instituto privado de la ciudad de Nueva York, pero abordará cómo ha cambiado el mundo, las redes sociales y la propia ciudad en todo este tiempo.

"Es sólo una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente", dijo Joshua Safran, escritor y productor original de Gossip Girl.

"¿Cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo años después, en lugar de solo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en solo rehacer una historia”, añadió.

De acuerdo con lo revelado en el teaser, la nueva versión de ‘Gossip Girl’ estará disponible en HBO Max el próximo 8 de julio. El reparto de la serie está encabezado por Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Zión Moreno, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson.

Además, regresa la ya conocida actriz, Kristen Bell, quien prestó su voz para ser la narradora de la serie original. Aquí te dejamos el primer teaser.