Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas sufre una luxación en el hombro ¿Peligra Copa Oro?

Keylor Navas no podrá jugar el Final Four de la Nations League debido a una lesión en el hombro. El costarricense deja a su selección sin su líder.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas no podrá jugar el Final Four de la Nations League debido a una lesión en el hombro. El costarricense deja a su selección sin su líder.
BENOIT TESSIERREUTERS

Sin duda alguna, el guardameta del París Saint Germain Keylor Navas será el gran ausente en el Final Four de la Concacaf Nations League. Costa Rica reveló su convocatoria para los juegos definitivos de dicho torneo el pasado 25 de mayo y, aunque se dio a conocer que era por lesión, no se tenía conocimiento exacto de lo que se trataba.

No obstante, en conferencia de prensa, Ronald González, entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, reveló que el capitán de la escuadra tica presenta una luxación en el hombro derecho, lo que podría alejarlo de los terrenos de juego hasta un mes.

"Keylor es un jugador importante, pero tenemos que ser respetuosos con los dictámenes y los informes enviados por el PSG. Para eso tenemos una comisión médica. El doctor me hizo saber que tiene una luxación en su hombro derecho, lo cual lo incapacita hasta un mes", dijo.

"A Keylor lo queríamos para el Final Four, pero después yo también quería que hiciera una pretemporada completa en su equipo y que llegara en su mejor nivel para septiembre que es la fecha más importante", añadió.

¿Se perderá la Copa Oro?

Con esto en mente y con la Copa Oro dando inicio el próximo 10 de julio, Keylor tendrán una agenda un tanto justa para recuperarse, pero según el calendario, podría estar listo para disputa dicho torneo, sin embargo, falta conocer la determinación de los médicos del PSG y Costa Rica.

Keylor sufrió dicha lesión en el último juego de la Ligue One a la mitad del encuentro ante el Brest y, aunque logró jugar todo el encuentro, ahora deberá esperar para recuperarse.