Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Gullit Peña aún no se siente listo para jugar la final con CD FAS

El mediocampista sufrió una lesión en la semifinal de vuelta ante Santa Tacla y, a pesar de no ser grave, aún no se siente en confianza para el nivel.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista sufrió una lesión en la semifinal de vuelta ante Santa Tacla y, a pesar de no ser grave, aún no se siente en confianza para el nivel.
CD FAS Comunicaciones

Problemas vuelven a pasar en las filas del CD FAS cuando se hablan de bajas. La final está a la vuelta de la esquina para visitar la casa de Alianza, pero aún están a la espera de saber si podrán contar con alguna de sus figuras debido a que Carlos "Gullit" Peña ha dicho a los medios que aún no se siente en condiciones óptimas para pisar el césped de Cuscatlán este domingo por la tarde.

La figura mexicana estaba tomando un gran momento en el juego de Zarco Rodríguez, pero ante Santa Tacla vino abajo todo ese buen desempeño, ya que antes de ir al medio tiempo sufrió una lesión que pudo haber sido peligrosa si se hubiera mantenido en el partido. Por ello, éste pidió el cambio para no arriesgar, pero, aunque eso ayudó para darles posibilidades de jugar a la semana siguiente, él mismo ha indicado que no se siente en la mejor de las condiciones.

Todavía no me siento recuperado al cien, sólo me queda agradecer a la gente que se ha preocupado por la lesión, somos personas y no robots, siento su cariño. Aún sigo con dolor, pero gracias a Dios no es nada de ligamentos o meniscos, sólo fue un golpe fuerte y estoy tratando de recuperarme lo más rápido”, comentó Peña a Futbol Centroamérica.

“Estoy muy emocionado, ilusionado de disputar una final más, con el plantel que tenemos que es muy bueno y una gran afición, cuerpo técnico y directiva, todos estamos contentos y lo estamos disfrutando. Hay que romper racha, nosotros trataremos de hacer lo mejor dentro de la cancha”, añadió. “Todas las finales son diferentes, más en otro país, pero me siento tranquilo por el equipo en el que estoy, trabajo día a día con todos y sé los futbolistas que tenemos, vamos a dejarnos todo".

CD FAS tiene marca positiva en esta temporada ante Alianza, pero los elefantes llegan en mejor momento y más animados a pesar de también haber ganado sus semifinales en tanda de penales. El encuentro se disputa desde el estadio Cuscatlán en punto de las 16:30 horas. Alianza pelea por su décimo quinto título, mientras que los tigrillos querrán romper racha de 12 años sin ganar la liga.

CD FAS decidió no entrenar en el Cuscatlán

Siempre se habla de lo imponente del Estadio Cuscatlán y Alianza estando en casa no es la excepción. Sin embargo, el gerente deportivo de CD FAS, Fredy Vega, dijo que no se quiso instaurar esa presión aún a los elementos al no entrenar allá: "En FAS optamos por estar concentrados en casa. Queremos que el jugador se sienta bien y no se irá a la capital".