Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Así fue la temporada de Carlos Gullit Peña con el CD FAS

El centrocampista mexicano vino de menos a más, es capitán del equipo y están a 90 minutos de conseguir el título de liga tras 12 años de sequía.

Estados UnidosActualizado a
Así fue la temporada de Carlos Gullit Peña con el CD FAS
Twitter@CDeportivoFAS

La llegada de Carlos Gullit Peña al fútbol salvadoreño tomó por sorpresa a casi toda la afición mexicana, sin embargo, el mundialista tricolor demostró un resurgir importante durante los últimos meses logrando ser pieza clave para que su equipo, el Club Deportivo FAS esté nuevamente en una final de liga peleando por el anhelado título.

Así fue la temporada de Carlos Gullit Peña con el CD FAS
Peña
  • centrocampista
  • México

Gullit logró convertirse en el capitán del equipo este año gracias a su experiencia en el fútbol mexicano y europeo. Sus números en la temporada indican que hasta ahora ha disputado un total de 1,448 minutos entre fase regular y liguilla. Además, cuenta con cuatro goles y fue el elemento que más partidos jugó en campaña normal. Peña se adueñó del centro del campo y es la columna vertebral del equipo, pues por sus pies se generan jugadas a la ofensiva, aunque también ha destacado por su labor de sacrificio.

Ampliar

La final del fútbol salvadoreño entre CD FAS y Alianza se llevará a cabo este domingo en el Estadio Cuscatlán. Se espera un partido de ida y vuelta, con espectáculo y goles por ambos bandos, aunque de pronóstico final reservado. En FAS están al pendiente de la evolución de Carlos Peña, quien sufrió un golpe en las semifinales de vuelta y no logra estar al cien por ciento, pero las probabilidades de verlo en acción son altas.

FAS, a terminar con 12 años de sequía

Club Deportivo FAS espera poner fin a 12 años sin levantar un título de liga; La última vez que lo consiguieron fue en el lejano Torneo Apertura 2009 y ahora están ante una oportunidad invaluable. Sin embargo, en frente tendrán a Alianza, uno de los equipos más sólidos y dominantes en los últimos años, que llegará como vigente campeón en esta liga.