Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico de Béisbol

Puerto Rico en el Preolímpico de Béisbol: roster, horarios, TV; y dónde ver los partidos en vivo online

Puerto Rico se encuentra listo para disputar el Preolímpico de Béisbol, mismo que arrancará el próximo lunes 31 de mayo y que se celebrará en Florida.

Estados UnidosActualizado a
Puerto Rico se encuentra listo para disputar el Preolímpico de Béisbol, mismo que arrancará el próximo lunes 31 de mayo y que se celebrará en Florida.
Tomada de Twitter

Puerto Rico ya se encuentra afinando los últimos detalles antes de tener que iniciar su camino en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos cuando inicie el Preolímpico de Béisbol el próximo lunes 31 de mayo en el estado de Florida, Estados Unidos.

Los boricuas saben que no tendrán una tarea sencilla debido a que tendrán que superar algunos escollos importantes como Cuba, Estados Unidos y República Dominicana, principalmente.

Roster de Puerto Rico para el Preolímpico

Para encarar el Preolímpico de Béisbol, el mánager de Puerto Rico decidió convocar a 26 jugadores que ya se encuentran concentrados para el arranque del torneo que inicia el próximo lunes 31 de mayo.

En la lista que dio a conocer el mánager boricua se encuentran varios jugadores que tienen experiencia en las Grandes Ligas como: Noel Cuevas, Ozzie Martínez, Jesmuel Valentín, Iván De Jesús, Rey Navarro y el lanzador Jason García.

Partidos, Horarios y TV

Lunes 31 de mayo

Puerto Rico vs República Dominicana 13:00 horas ET

Martes 1 de junio

Nicaragua vs Puerto Rico 13:00 horas ET

Miércoles 2 de junio

Puerto Rico vs Estados Unidos 19:00 horas ET

Todos los partidos se podrán observar a través de ESPN, que es la cadena que tiene todos los derechos para transmitir el Preolímpico de Béisbol en vivo y en exclusiva en los Estados Unidos.