Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Logan Paul advierte a Mayweather: "Va a ser el peor día de tu vida"

Logan Paul continúa encendiendo la pelea contra Floyd Mayweather y ahora se burló de que el ex mejor libra por libra hiciera sangrar a su sparring.

Estados UnidosActualizado a
Logan Paul continúa encendiendo la pelea contra Floyd Mayweather y ahora se burló de que el ex mejor libra por libra hiciera sangrar a su sparring.
Getty Images

La pelea entre el YouTuber Logan Paul y el ex mejor libra por libra del mundo Floyd Mayweather Jr está a poco más de una semana de llevarse a cabo y ambos famosos se han encargado de alimentar el combate con declaraciones que ponen en el foco de atención al otro, no obstante, el influencer es quien más insiste en que 'Money' quedará en evidencia el próximo domingo 6 de junio.

Según expresó el hermano de Jake Paul, Mayweather deberá estar preparado para sufrir en Miami, pues hará que sea la peor experiencia que tenido. "Escúchame, idiota, el 6 de junio va a ser el peor día de tu vida. Te lo haré muy, muy difícil en verdad", señaló.

Aunado a esto, Paul no tardó en mofarse sobre las imágenes que Floyd subió a su Instagram en donde muestra cómo hizo sangrar a su sparring.

"Floyd está tan emocionado de hacer sangrar a alguien en el sparring que lo posteo dos veces el mismo día. Hey, campeón, no eres el único que lo hace, eh, ¿con quién estás haciendo sparring? Seguramente con basura", sentenció.

Jake Paul le envió un mensaje en Tik Tok

Por su parte, Jake Paul se encargó de hacer viral un video en Tik Tok en donde le advirtió a Mayweather que su hermano lo acabará. "Sólo te recuerdo que mi hermano te pateará el trasero".