Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC envía a Jozy Altidore a entrenar separado del equipo

De acuerdo con un informe de ESPN, fuentes les revelaron la determinación del club, después que el delantero tuviera roce con el DT Chris Armas.

Estados UnidosActualizado a
Toronto FC envía a Jozy Altidore a entrenar separado del equipo
Omar VegaMEXSPORT

Todo parece indicar que la relación entre Jozy Altidore y Toronto FC no es la mejor en estos momentos, pues según ha informado ESPN, fuentes cercanas les confesaron que el experimentado delantero ha sido enviado a entrenar por su cuenta, separado del primer equipo.

Todo se habría ocasionado a raíz del partido del pasado sábado, en la derrota de Toronto FC a manos de Orlando City por 1-0. Jozy Altidore fue sustituido en la parte complementaria y ello no le agradó al seleccionado estadounidense, quien le hizo frente a su entrenador Chris Armas por esta decisión de mandarlo al banquillo, precisó ESPN.

Ante este escenario, el club habría mandado a Altidore a las prácticas por separado, aunque hasta el momento no se sabe si esto es oficial, ya que ni la franquicia ni el propio jugador se han manifestado al respecto, pero se espera que en las próximas horas haya nuevas actualizaciones al respecto.

Los números de Altidore en Toronto

Jozy Altidore suma siete temporadas de manera consecutiva con Toronto FC y su contrato con esta escuadra está vigente hasta diciembre de 2022. Hasta ahora, el atacante norteamericano tiene una cifra de 67 goles y 24 asistencias en 140 partidos entre temporada regular y playoffs. Además, en este club ya conquistó un título de liga, una MLS Supporters’ Shield y dos Campeonatos Canadienses.