Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Almeyda reconoció el momento goleador de Chicharito

El estratega argentino aseguró que tomarán las precauciones necesarias este sábado, cuando San Jose Earthquakes visite a LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Almeyda reconoció el momento goleador de Chicharito

El próximo sábado LA Galaxy recibirá en la cancha del Dignity Health Sports Park a la escuadra de San Jose Earthquakes. Ambas franquicias han mostrado argumentos futbolísticos interesantes en este inicio de temporada y uno de los jugadores a seguir en este compromiso es el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes charló con TUDN USA y aseguró que pondrán especial atención en Chicharito, quien atraviesa un momento especial de cara al marco. “Sabemos la calidad de jugador que es. Arrancó una buena temporada y está convirtiendo, trataremos de tomar las precauciones necesarias", apuntó.

Wondolowski debió jugar en Europa

Almeyda también se dio el tiempo para elogiar a Chris Wondolowski, delantero estadounidense de San Jose Earthquakes que con toda su experiencia sigue anotando goles en Major League Soccer a sus 38 años de edad.

“Chris este último año y medio mejoró mucho. Me detengo en un jugador grande, ya casi en su parte final, cómo se entrena, cómo vive, cómo se prepara, cómo mejoró, cómo interpreta. El otro día le decía: ‘cómo no te pude entrenar con 25 o 30 años’. Era un jugador que debería haber llegado a Europa, fue un desperdicio”, sentenció el Pelado.

San Jose Earthquakes se ubica de momento en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con un total de nueve puntos cosechados, producto de tres triunfos y cuatro derrotas. Su siguiente compromiso ante LA Galaxy será una dura prueba que los llevará a la máxima exigencia en este inicio de campaña.