Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Así fue el incendio en las obras del Santiago Bernabéu

Se quemó un aislamiento de espuma de poliuretano. A pesar de la espectacularidad de las llamas, el incidente no tuvo gravedad. En cinco minutos el incendio fue sofocado.

Actualizado a
Así fue el incendio en las obras del Santiago Bernabéu

Un pequeño incendio se ha producido este miércoles en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, pero ha sido sofocado por los propios operarios sin que provocase mayores consecuencias. Fue un pequeño incendio provocado por el material aislante que estaban instalando en una de los laterales del estadio. El fuego fue apagado por los propios operarios con extintores, informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press. Según informó el club, el incendio apenas duró cinco minutos como consecuencia de la ignición de un aislamiento de espuma de poliuretano.

Una columna de humo apareció esta tarde en las obras del estadio merengue, la cual se apreciaba desde todos los costados del propio coso madridista. A pesar de que fue extinguido por los propios trabajadores, también acudieron al incendio varias dotaciones de Bomberos Madrid. Bomberos sigue realizando comprobaciones para asegurar que el incendio esté completamente apagado. No ha habido víctimas y los daños materiales son escasos, pese a que el humo haya podido producir un efecto contrario, según explica Emergencias Madrid.