FRIENDS: THE REUNION

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston? De Rachel Green en Friends a estrella en Hollywood

‘Friends: The Reunion’ llega a HBO Max este 27 de mayo. Así fue como Jennifer Aniston pasó de ser Rachel Green en la serie a toda una estrella en Hollywood.

Estados Unidos
0
¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston? De Rachel Green en Friends a estrella en Hollywood

El momento que todos los amantes de Friends han estado esperando finalmente llega. Este 27 de mayo, HBO Max estrenará ‘Friends: The Reunion’, un episodio especial con entrevistas y dinámicas entre el elenco original de la aclamada sitcom.

El reencuentro de Friends ha creado grandes expectativas entre los seguidores de la serie, pues, además de que será la primera vez en 17 años que todos los protagonistas estarán juntos a cuadro, lo cierto es que también existe la gran curiosidad sobre cómo luce el elenco en la actualidad.

Y es que, mientras algunos de los protagonistas se han encargado de mantener un bajo perfil, lo cierto es que otros jamás salieron de la industria y han estado bajo el ojo público desde entonces. Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien pasó de ser Rachel Green en Friends a toda una estrella de Hollywood.

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston? De Rachel Green en Friends a estrella en Hollywood

Si bien, el papel de Rachel Green catapultó a Jennifer Aniston a la fama internacional posicionándola por mucho tiempo como la actriz mejor pagada de la televisión, su trayectoria posterior a la serie de Warner Bros. ha hecho de la actriz toda una referente en la industria del entretenimiento.

Gracias a su impecable interpretación como Rachel Green, la cual le dio cinco nominaciones al Emmy, Jennifer Aniston comenzó a obtener más papeles en el cine y poco a poco se fue alejando de los protagónicos en la televisión. Y es que, a diferencia de sus compañeros de reparto, a Aniston no le fue tan difícil desprenderse de su papel y adentrarse en nuevos personajes.

Debido a su constante trabajo y dedicación en el mundo del cine, la actriz se embolsó 75 millones de dólares entre 1997 y 2011.

Durante este período destaca su desempeño en producciones que fueron grandes éxitos en taquilla, como Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), He's Just Not That Into You (2009) y Just Go with It (2011), solo por mencionar algunas. Cabe mencionar que esta última cinta fue la que más dinero aportó a Aniston ya que recibió 10 millones de dólares por protagonizar este filme a lado de Adam Sandler.

Además de su trayectoria como actriz de cine y televisión, en 2008, Jennifer Aniston incursionó en el mundo de la producción gracias a Burma: It Can't Wait. Entre sus trabajos como productora destacan Cake (2014), Dumplin' (2018) y The Morning Show (2019), producción con la que regresó a protagonizar series, convirtiéndose en la actriz mejor pagada en las plataformas de streaming, ganando un millón de dólares por episodio.