Televisión

¿Qué fue de Matthew Perry, el actor que daba vida a Chandler Bing en Friends?

Esta noche podrás observar a través de HBO Max la reunión de Friends, por ello recordamos que ha sido de la vida de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler.

Estados UnidosActualizado a
El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, ha fallecido a los 54 años.

Esta noche llegará por fin a HBO Max la esperada reunión del elenco de Friends, una de las series más populares en la historia y que nuevamente verá a los protagonistas encarnando ese papel que enamoró a millones de televidentes en los años 90s.

'The Friends Reunion' se estrenará el jueves 27 de mayo a las 03:00 horas ET (02:00 horas CT y 12:00 horas PT). Por ello, en AS estamos recordando la trayectoria de cada uno y lo que ha sido de cada uno de los actores que encarnaron a los principales protagonistas.

¿Qué fue de Matthew Perry?

Después de su interpretación en Friends, Matthew Perry continuó con la actuación hasta el 2017, siendo The Kennedys: After Camelot, 'The Good Fight' y 'The Odd Couple' sus últimos papeles.

A pesar de ello, en el 2021 aparecerá en una nueva película de comedia titulada 'Don't Look Up', donde compartirá créditos con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence. Hasta el momento se desconoce cuando se estrenará esta película, pero será exclusiva de Netflix.

Series de TV después de friends donde estuvo de Protagonista

(2006 - 2007) Studio 60 on the Sunset Strip

2011 Mr. Sunshine Ben Donovan

2012 - 2013 Go On Ryan King

2015 - 2017 The Odd Couple

Series donde sólo estuvo de Invitado:

2012-2013 The Good Wife

2014 - Cougar Town - coincidió con Courteney Cox

2015 - Web Therapy - coincidió con Lisa Kudrow

2017 - The Good Fight

2017 The Kennedys After Camelot

Además, Perry dio a conocer que se encuentra también con una línea de ropa inspirada en Chandler, su personaje de Friends y que es para reunir y beneficiar a las personas que fueron afectadas por el coronavirus.

En el 2020, el actor de 51 años de edad se casó con Molly Hurwitz, su novia 22 años meno que él y que es gerente literaria. Ambos comenzaron a salir desde el 2019, año en el que incluso pasaron Navidad juntos.

Preocupó a sus fans

Se conoce bien que Matthew Perry llegó a tener problemas de adicción al alcohol y a algunas otras drogas, situación que preocupó a sus fanáticos después de que durante una entrevista para anunciar las reunión, no se le podían entender muchas palabras que articulaba.

Sin embargo, después de aclaró que esto se debió al hecho de que ese mismo día tuvo cita con el dentista y por ello es que estaba todavía algo anestesiado al momento de la entrevista.