Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador busca amistoso en Europa previo a la Copa Oro

La Selecta planea volar al Viejo Continente a finales del mes de junio, aunque por ahora no hay nada en concreto al interior de la FESFUT.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador busca amistoso en Europa previo a la Copa Oro
German AlegriaMEXSPORT

Tras la salida de Carlos de los Cobos como estratega de la Selección de Fútbol de El Salvador, la FESFUT se ha encargado de guiar junto al DT Hugo Pérez el nuevo proceso de este combinado con miras a la Copa Oro y las Eliminatorias Mundialistas.

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol concedió una entrevista al programa “El Tiki Taka” y ahí confesó que uno de los planes es poder llevar a La Selecta a disputar un partido de carácter amistoso en Europa a finales del mes de junio, concretamente el miércoles 30.

“Tenemos proyectado el 26 de junio jugar ante Guatemala y esperamos viajar a Europa el día 30 de junio. Estamos haciendo lo posible para que se pueda realizar (el duelo amistoso) y el 7 de julio esperamos jugar otro amistoso en Washington”, expresó.

¿Cuándo inicia El Salvador en las Eliminatorias Mundialistas?

El camino de La Selecta en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf comenzará el sábado 5 de junio como parte de la primera ronda y su rival en turno será Islas Vírgenes Estadounidenses. Mientras tanto, el debut de El Salvador en la Copa Oro se efectuará el sábado 10 de julio frente a su similar de Curazao. La agenda estará movida para Hugo Pérez y sus futbolistas durante los próximos meses, donde habrá mucho en juego.