Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Joshua Pérez: "Voy a sudar la camiseta de El Salvador"

Según informó la Federación de Fútbol de El Salvador, Joshua Pérez arribará a El Salvador el miércoles y empezará a entrenar a partir del jueves.

Estados UnidosActualizado a
Según informó la Federación de Fútbol de El Salvador, Joshua Pérez arribará a El Salvador el miércoles y empezará a entrenar a partir del jueves.
Jam MediaGetty Images

Este miércoles 26 de mayo, la Federación de Fútbol de El Salvador reveló que Joshua Perez, jugador del UD Ibiza de la segunda división de España, arribará este día al país centroamericano para posteriormente incorporarse a la concentración de La Selcta e iniciar su preparación para los juegos eliminatorios hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con esto, el futbolista que milita en el balompié del 'Viejo Continente' se convierte en el segundo legionario en unirse al cuadro salvadoreño de cara a los encuentros del próximo mes de junio.

Por medio de un video difundido en redes sociales por la FESFUT, Pérez externó su felicidad al poder portar el escudo de La Selecta y reafirmó lo importante que es poder representar a su país.

"Quería decir a toda la afición de El Salvador, gracias por el apoyo, ustedes me motivan muchísimo de corazón. Quería decir que también muchas gracias al presidente Hugo Carrillo por la convocatoria para los partidos de junio, voy a pelear siempre, voy a sudar la camiseta azul y blanco y es un honor siempre representar a este país", explicó.

Los juegos en puerta

La Selección Nacional de El Salvador enfrentará el próximo 5 de junio a su similar de Islas Vírgenes para, posteriormente, regresar a territorio nacional y medirse ante Antigua y Barbuda en el Estadio Cuscatlán el día 8 del mismo mes.