Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MLS

¿Mbappé o Haaland? La respuesta de Josef Martínez te sorprenderá

Algunos jugadores de la MLS fueron cuestionados sobre el gran debate de los últimos tiempos y estas fueron las respuestas que dieron los jugadores.

Estados UnidosActualizado a
¿Mbappé o Haaland? La respuesta de Josef Martínez te sorprenderá

El ‘hype’ por el crecimiento de jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland en el fútbol europeo continúa creciendo, mientras que son cada vez más los que comparan a los llamados sucesores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el fútbol mundial, motivo por el que la Major League Soccer se unió al debate y cuestionó a sus favoritos sobre quién de los dos era su favorito.

Mientras que la mayoría de jugadores cuestionados, entre ellos Rodolfo Pizarro de Inter Miami, Christian Roldan de Seattle Sounders, Franco Jara de FC Dallas, Brenner de FC Cincinnati, Alejandro Pozuelo de Toronto FC, entre otros, se quedaron con el delantero francés, Josef Martínez, atacante de Atlanta United lanzó una divertida respuesta.

Fiel a su característico estilo, el atacante venezolano fue al frente y no se hizo menos ante los nuevos “monstruos” del fútbol, pues al ser cuestionado sobre si prefería a Mbappé o a Haaland, el 9 de Atlanta United fue claro y respondió “Josef Martínez”, para luego rematar, entre risas, con un “ellos ni que existo todavía”.