Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers

Oficial: Andy Polo se pierde el resto de la temporada de MLS

Portland Timbers anunció que el peruano queda fuera por el resto de la temporada de MLS, luego de la brutal entrada de Derrick Williams en el duelo ante LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers anunció que el peruano queda fuera por el resto de la temporada de MLS, luego de la brutal entrada de Derrick Williams en el duelo ante LA Galaxy.
Abbie ParrGetty Images

Se confirmó la peor de las noticias para Portland Timbers, pues este martes se dio a conocer, que el volante peruano, Andy Polo, se perderá el resto de la temporada 2021 de la Major League Soccer, a causa de la rotura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, causadas luego de la brutal entrada de Derrick Williams dentro del juego de la Semana 6 ante LA Galaxy.

A través de un comunicado, Portland Timbers anunció que el peruano se someterá a cirugía este miércoles para reparar las lesiones sufridas en la primera parte del duelo del sábado pasado, en el que el conjunto de Oregon se quedó con los tres puntos ante el Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández.

“El mediocampista de los Portland Timbers Andy Polo se someterá a una cirugía el miércoles para reparar una ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, lo que lo dejará de lado por el resto de la temporada regular de la MLS 2021”, se lee en el comunicado lanzado la mañana de este martes.

Polo no tendrá más actividad en la temporada 2021 del fútbol estadounidense y queda descartada la posibilidad de que volviera a la selección peruana para la próxima Copa América.

Las bajas de Portland

Portland Timbers no la ha pasado bien durante el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer, pues además de Polo, jugadores como Sebastián Blanco, Christian Paredes, Steve Clark, Jess Attinella e Ismaila Jome, no pueden ser tomados en cuenta por el técnico, Giovanni Savarese, que hasta el momento tiene a Portland en la sexta posición de la Conferencia Oeste.