FAMOSOS

Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson son captados besándose en Sydney

La cantante Rita Ora y el director Taika Waititi, quienes son pareja, fueron captados besándose con Tessa Thompson después de una fiesta en Sydney. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La cantante Rita Ora y el director Taika Waititi, quienes son pareja, fueron captados besándose con Tessa Thompson después de una fiesta en Sydney. Aquí los detalles.

Parece que la relación entre la actriz y cantante, Rita Ora, y el director Taika Waititi va de maravilla y es que la pareja fue vista besándose y poniéndose muy cómoda con la actriz Tessa Thompson.

Según reportes, este domingo - 23 de mayo - por la mañana, después de una fiesta que duró toda la noche en la casa de Waititi en Sydney, se vio a Rita Ora y al director en un balcón mientras se abrazaban y bebían. Después apareció Tessa Thompson.

En algunas de las fotografías filtradas se puede observar a Rita y Taika besándose, mientras que en otras imágenes se ve a la pareja y a la actriz Tessa Thompson poniéndose muy amistosos. En otras fotos, aparece Tessa besando al director de ‘Jojo Rabbit’ y a Rita Ora por separado.

¿Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson están en una relación?

A finales del mes pasado, la relación entre Rita y Taika se hizo pública cuando ambos llegaron juntos al estreno de ‘RuPaul's Drag Race Down Under’ en la Ópera de Sydney. Aunque evitaron ser fotografiados en la alfombra roja, tomaron sus asientos uno al lado del otro dentro del lugar.

De acuerdo con The Sun, la pareja no ha ocultado que están juntos entre sus amigos famosos, y las cosas podrían ponerse serias, sin embargo, no se sabe si se encuentran en una relación ‘poliamorosa’ con Thompson.

Actualmente, Tessa se encuentra en Australia para filmar ‘Thor: Love and Thunder’, cinta dirigida por Waititi. En 2018, la actriz reveló que se siente atraída por hombres y mujeres, aunque se negó a etiquetarse a sí misma como bisexual.

Mientras tanto, Rita recientemente terminó de filmar The Voice Australia, programa donde la cantante es coach junto a Guy Sebastian, Keith Urban y Jessica Mauboy.

Apenas la semana pasada, Rita y Taika fueron vistos en el restaurante Chiswick en Woollahra, Sydney, donde se reunieron con Chris Hemsworth, el mejor amigo del actor, Aaron Grist, y la esposa de Matt Damon, Luciana Barroso.