BBMAs 2021

¿Quién es Adonis Graham, el hijo de Drake que lo acompañó a los BBMAS?

Drake sorprende a la audiencia de los BBMAS 2021 al acudir a la ceremonia acompañado de su pequeño hijo, Adonis Graham, a quien mantuvo oculto por años.

Estados UnidosActualizado a
Drake carga a su hijo Adonis Graham mientras acepta el premio al artista de la década en los Billboard Music Awards el domingo 23 de mayo de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La noche de este 23 de mayo California se vistió de gala para una edición más de los Billboard Music Awards 2021. Sin duda, la ceremonia estuvo llena de grandes momentos, pero, quien realmente se llevó la velada fue el rapero Drake al ir acompañado de su hijo, Adonis Graham, a quien mantuvo oculto por años.

Y es que, para este 2021, el intérprete de ‘God’s Plan’ fue galardonado con el premio especial ‘Artist of the Decade debido a su gran trayectoria y contribuciones en la industria de la música.

Desde un inicio, este premio fue especial ya que, a diferencia de otros artistas, Drake no eligió a ninguna celebridad para introducirlo, sino a sus amigos y familiares. Una vez que la introducción de Drake llegó a su fin, el rapero subió al escenario para recibir su premio en compañía de su hijo, a quien dedicó su premio.

¿Quién es Adonis Graham, el hijo que acompañó a Drake en los BBMAS 2021?

Adonis Graham es el hijo que Drake tuvo en secreto con la estrella del cine para adultos, Sophie Brussaux. Tras mantenerlo fuera de la esfera pública por años, Drake finalmente reveló la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en Marzo de 2020.

El rapero intentó mantener oculto al pequeño Adonis Graham debido a su polémica relación con Brussaux; incluso, llegó a terminar su amistad con Kanye West por revelarle dicha información a Pusha T, quien la utilizó para su canción ‘The Story of Adidon’, en donde no sólo revelaba que Drake había tenido un hijo en secreto, sino también insultaba a su madre y padre, Sandi y Dennis Graham.

No cabe duda que el rapero conmovió a más de uno al asistir a los BBMAs 2021 al asistir en compañía de su pequeño hijo, así como el resto de su familia y amigos. ¡Grande, Drake!