Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Jacob deGrom regresará con los Mets el 25 de mayo

El pasado 10 de mayo deGrom fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por dolencias en la parte derecha de la espalda baja.

Estados UnidosActualizado a
El pasado 10 de mayo deGrom fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por dolencias en la parte derecha de la espalda baja.
Getty Images

Durante dos semanas los Mets tuvieron que vivir sin Jacob deGrom, quien quedó marginado de acción por una lesión en la espalda. Para fortuna del club de Nueva York y el manager Luis Rojas, el serpentinero ya conoce cuándo será su retorno.

Según informa Newsdaily deGrom será activado de la lista de lesionados de 10 días el próximo martes 25 de mayo y se espera que ese mismo día tenga actividad en la loma para enfrentar a los Colorado Rockies.

El pitcher de 32 años fue alejado de los diamantes el 10 de mayo por molestias en la parte derecha de la espalda baja. A pesar de no ser especificado por los Mets, deGrom sufrió dolencias en la misma área previamente en la campaña.

Para la novena de Queens, el retorno de deGrom a la loma es urgente. Desde que fue desactivado los Mets tienen marca de 5-6 y sus abridores se combinaron para una efectividad de 3.16 en dicho periodo.

Por su parte, durante seis aperturas en 2021 (foja de 3-2) deGrom registra una ERA de 0.68 (la mejor de las Mayores) y solo ha tolerado un par de 'bambinazos'.

Hospital en Queens

Aunque la reincorporación de deGrom son buenas noticias en Citi Field, aún tienen múltiples bajas en todo el diamante. Por el momento tienen las diversas listas de lesionados a Pete Alonso, Michael Conforto, Brandon Nimmo, Jeff McNeil, J.D. Davis, Kevin Pillar, Carlos Carrasco y Noah Syndergaard.