Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Así entrena Ramos en Valdebebas a un año sin logros en el cuadro blanco

El capitán del Real Madrid compartió este vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver ejercitándose en Valdebas.

Actualizado a
Así entrena Ramos en Valdebebas a un año sin logros en el cuadro blanco

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y dela selección española, acudió a la ciudad deportiva de su club este domingo para completar un entrenamiento que mejore su tono físico, recién recuperadose su última lesión muscular y a la espera de ser convocado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para la Eurocopa de junio.

A falta de definir su futuro, aún sin renovar con el Real Madrid el contrato que expira el próximo 30 de junio, Ramos cerró la temporada sin jugar un solo minuto en la última jornada liguera ante el Villarreal.

Recuperado de la tendinosis que sufrió en el semimembranoso de supierna izquierda en el partido de vuelta de la Liga de Campeones anteel Chelsea, el objetivo de Ramos es mejorar su estado de forma para llegaren plenitud a la Eurocopa.

Ramos protagoniza un 2021 repleto de lesiones. En cinco meses tan solo ha podido disputar siete partidos, cinco con el Real Madrid y doscon la selección española. En sus redes publicó el entrenamiento que completó con un preparados en la ciudad deportiva de Valdebebas, conun circuito físico inicial y trabajando con balón en acciones en carrera,de habilidad y lanzamiento a puerta