Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr. quiere la revancha contra Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr confía en noquear a Anderson Silva en tres o cuatro rounds y así poder tener su revancha ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chavez Jr confía en noquear a Anderson Silva en tres o cuatro rounds y así poder tener su revancha ante Saúl 'Canelo' Álvarez.
Getty Images

Julio César Chávez Jr. se encuentra listo para regresar al ring y medirse al ex campeón de la UFC, el brasileño Anderson Silva, sin embargo, el hijo de la leyenda se encuentra pensando más a futuro y tiene claro que quiere una nueva oportunidad ante Canelo Álvarez.

Durante una entrevista que concedió al portal TMZ, Chávez Jr. admitió que no se quita de la cabeza la posibilidad de poder volver a medirse al Canelo Álvarez, al que está seguro que puede vencer en un futuro inmediato.

"Claro que quiero tener mi revancha contra Canelo Álvarez. La pelea contra Anderson Silva es muy importante para mí por eso. Me abre las puertas para tener una revancha con Canelo o con Daniel Jacobs" reconoció Chávez Jr.

Y es el Junior sigue insistiendo en que tiene el estilo para poder vencer al jalisciense, pues resaltó que "sé como lo puedo atacar y sobre todo también sé que no debo darle espacios porque es un gran boxeador.

Confía en noquear a Silva

Chávez Jr. tiene plena confianza no sólo de salir con la mano en alto el próximo 19 de junio cuando tenga que enfrentar a Silva, sino que además cree que lo puede noquear.

"La pelea con Silva tiene todos los ingredientes para ser una gran pelea. Creo que lo puedo noquear entre el tercero y el cuarto round" aseguró el hijo de la leyenda mexicana del boxeo.

Chávez Jr. sabe que antes de pensar en Canelo deberá de vencer a Silva, y después seguramente tendrá otra pelea que lo pueda dejar listo para tener su ansiada revancha.