Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers 3-0 LA Galaxy

Vanney sobre la entrada de Williams sobre Andy Polo: "Fue casi una reacción tardía"

Luego de la entrada en la que Derrick Williams cometió una entrada criminal sobre Andy Polo, Greg Vanney consideró que el jugador de Galaxy llegó tarde.

Estados UnidosActualizado a
Vanney sobre la entrada de Williams sobre Andy Polo: "Fue casi una reacción tardía"

Este sábado 22 de mayo, Portland Timbers recibió a LA Galaxy en Providence Park para disputar su sexto encuentro de la temporada regular en la MLS. El cuadro de Savarese hizo valer su localía y se adueñó del encuentro desde el primer minuto, no obstante, no se pudo hacer presente en el marcador hasta que una expulsión dejó en desventaja numérica al cuadro de Greg Vanney.

Y es que al minuto 44 del partido, Derrick Williams cometió una barrida totalmente fuera de proporción que dejó en muy malas condiciones al delantero peruano Andy Polo. El alemán se olvidó completamente del esférico y fue con los pies arriba sobre el jugador de Portland y terminó por llevarse el cartón rojo de manera instantánea.

Tras el partido, Greg Vanney, técnico del cuadro californiano, habló sobre lo sucedido en conferencia de prensa y explicó que este tipo de entradas no deberían de suceder nunca, sin embargo, apuntó que fue una llegada tardía de Williams.

"Es un tackle que va a ser una tarjeta roja cada vez. Para mí, fue casi (de) Derrick una reacción tardía y que probablemente debería haber leído la jugada poco antes y haber sido un poco más estricto y podría haberlo manejado de una manera diferente", dijo.

"Luego lo vio suceder y estaba tan comprometido con el desafío en ese momento que simplemente se convirtió, con la cantidad de fuerza, nunca va a estar bien, ya sea esta liga o en cualquier otra liga. Simplemente se convierte en un desafío que siempre será una tarjeta roja", añadió.

Savarese espera que Polo pueda volver

Por su parte, el estratega de Portland, Giovanni Savarese, lamentó lo sucedido a su futbolista y trató de ser optimista en cuanto a que este pueda recuperarse pronto.

"Es lamentable cuando hay un tackle como ese. No quieres ver eso en el campo y especialmente tener jugadores que luego tienen que salir con esa situación. Así que ahora mismo, la parte más importante es que, con suerte, Polo pueda volver", sentenció.