Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela regresa a la titularidad con LAFC

Luego de cuatro juegos en la banca, el capitán de LAFC, Carlos Vela, por fin vuelve a iniciar un partido en la MLS y lo hace ante Colorado Rapids.

Estados UnidosActualizado a
Luego de cuatro juegos en la banca, el capitán de LAFC, Carlos Vela, por fin vuelve a iniciar un partido en la MLS y lo hace ante Colorado Rapids.
Abbie ParrGetty Images

Carlos Vela ha tenido un inicio de temporada sumamente complicado en la Major League Soccer, y es que el delantero mexicano se lesionó en el primer juego del torneo ante Austin FC, en donde apenas pudo disputar 22 minutos. Posteriormente, el máximo anotador en un torneo de MLS tuvo que ausentarse durante tres encuentros debido a lo que se determinó como una lesión en el muslo.

Luego de casi un mes de recuperación, el 'Bombardero' finalmente pudo regresar con el equipo angelino al encuentro ante Seattle Sounders, en donde únicamente pudo participar 20 minutos y su equipo terminó por llevarse una dolorosa derrota, la segunda de la temporada.

No obstante, esto parece haber llegado a su fin, pues finalmente este sábado 22 de mayo el mexicano salió en el 11 títular de Bob Bradley para disputar el encuentro ante Colorado Rapids en el Banc of California Stadium.

No anota desde noviembre de 2020 en la MLS

Vela intentará romper su racha sin gol desde noviembre de 2020 cuando LAFC empató a uno contra Portland Timbers en temporada regular, justo antes de los Playoffs. Así que hoy podría volver a anotar el futbolista de 32 años.