Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MLS

Chicharito tiene más goles que 15 equipos de la MLS

Te presentamos los números hasta el momento del atacante de LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, el cual tiene más goles que varios equipos de la MLS. LAFC, Atlanta United, Portland Timbers, entre otros

Estados UnidosActualizado a
Chicharito tiene más goles que 15 equipos de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández supo recomponer el camino luego de que en la temporada 2020 su rendimiento se viera sumamente mermado, pues el delantero mexicano apenas logró anotar dos goles con LA Galaxy y no pudo llevar al cuadro californiano a los Playoffs de la MLS, por lo que fue sumamente criticado.

Luego de plasmar un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus seguidores y prometiendo hacer un cambio, el máximo anotador de la Selección Mexicana inició el torneo 2021 con el pie derecho tras anotar un doblete que aportaría mucho para el primer triunfo del año del cuadro galáctico, esto ante Inter Miami.

Posteriormente, Hernández se llenó de gloria con un hat-trick ante New York Red Bulls, y pese a que no logró anotar en su siguiente juego, sí lo hizo contra LAFC y Austin, tantos que ahora lo tienen como líder en la carrera por la 'Bota de Oro'.

Chicharito, con más goles que 15 equipos de la MLS

Tras sumar 7 goles en sólo cinco partidos, Javier suma más dianas que 15 equipo de la Major League Soccer entre los que destaca la aparición del máximo rival LAFC, que sólo tiene cinco tantos a favor.

  1. Real Salt Lake
  2. Vancouver
  3. Timbers
  4. Austin
  5. Minnesota
  6. FC Dallas
  7. LAFC
  8. Orlando City
  9. Atlanta United
  10. Philadelphia Union
  11. Nashville
  12. DC United
  13. Columbus Crew
  14. Chicago Fire
  15. Cincinnati