MÚSICA

Así es Nick Jonas, el presentador de los Billboard Music Awards 2021

Este domingo 23 de mayo se llevarán a cabo los Billboard Music Awards 2021. Conoce un poco más de Nick Jonas, el presentador de la ceremonia.

Estados Unidos
0
Nick Jonas será el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021

Se acerca el momento de conocer lo mejor de la música comercial en los Billboard Music Awards 2021. En esta ceremonia se premian las preferencias de la audiencia, las ventas de álbumes y canciones digitales, presencia en radio y plataformas de streaming, así como el reconocimiento social de los artistas.

Los BBMAs se transmitirán el 23 de mayo de 2021 desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, por NBC a las 8:00 pm (ET). La ceremonia será dirigida por el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, por lo que aquí te contamos un poco más sobre él.

Así es Nick Jonas, el presentador de los Billboard Music Awards 2021

Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, nació el 16 de septiembre 1992 en Dallas, Texas. Es músico, actor, director y productor.

Carrera musical

En 2004, Nick y su padre escribieron ‘Joy To The World’. Luego, Nick grabó su primer álbum, ‘Nicholas Jonas’. En el 2005, creó junto con sus hermanos, Joe y Kevin, la banda ‘Jonas Brothers’, agrupación que estuvo activa hasta el 2013 que anunciaron su separación definitiva. En 2014, Nick comenzó su carrera como solista. Sin embargo, en febrero de 2019, los 'Jonas Brothers' anunciaron su regreso, por lo que actualmente, Nick sigue siendo miembro de la banda.

Además, Nick ha participado en algunas temporadas del programa The Voice como coach.

Carrera actoral

Nick comenzó su carrera actoral en Broadway y debutó en la pantalla chica con la cinta 'Camp Rock', de Disney Channel, en 2008. Recientemente, ha participado en cintas como ‘Una noche en el museo 2’, ‘Careful What You Wish For’ y ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, además de algunas series. En 2021, fue presentador de la lista de nominados de los premios Oscar 2021, junto con Priyanka Chopra.

Está casado con Priyanka Chopra

El 18 de agosto de 2018, Nick anunció su compromiso con la actriz y cantante Priyanka Chopra. En diciembre de 2018, la pareja se casó en una ceremonia religiosa en India.

Fue diagnosticado con diabetes tipo 1

A los 13 años, Nick fue diagnosticado con diabetes tipo 1. El cantante y actor ha dicho que tiene el control total de su vida diaria aún con la enfermedad, además, que está muy agradecido con su familia y seres queridos por ayudarlo en cada paso del camino.

En 2015, Nick cofundó Beyond Type 1, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas con diabetes.