Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La criminal entrada de Derrick Williams sobre Andy Polo en el Portland vs LA Galaxy

Derrick William dejó en desventaja numérica a LA Galaxy tras cometer una barrida criminal sobre Andy Polo; el delantero de Portland salió en silla de ruedas.

Estados UnidosActualizado a
Derrick William dejó en desventaja numérica a LA Galaxy tras cometer una barrida criminal sobre Andy Polo; el delantero de Portland salió en silla de ruedas.
Abbie ParrGetty Images

Este sábado 22 de mayo, Portland Timbers recibió a LA Galaxy en Providence Park en un encuentro en el que nada le salió bien al equipo californiano, pues los dirigidos por Greg Vanney se vieron sumamente superados por sus rivales, que dominaron el encuentro desde los primeros minutos del partido.

No obstante, todo empeoró tras una terrible entrada de Derrick Williams al minuto 44', ya que aunque los galácticos estaban siendo superados sobre el terreno de juego, el marcador estaba en ceros.

El silbante estaba a punto de pitar el medio tiempo del encuentro cuando el central alemán perdió la cabeza y se barrió de manera desmedida cuando Andy Polo pretendía tomar el esférico en campo rival, el estadounidense perdió completamente de vista el esférico y se fue encima del futbolista de Portland, quien tuvo que recibir asistencias y salir del terreno de juego.

Polo salió en silla de ruedas

Polo tuvo que salir en silla de ruedas y posteriormente regresar a la banca en muletas y con una férula en toda la pierna derecha, sin embargo, aún no hay mayores informes sobre su estado físico.

Por consecuencia, Williams fue expulsado por el central, quien no dudó en mostrarle de manera inmediata el cartón rojo, pero habrá que esperar al número de encuentros de suspensión que la liga le dará.

La Galaxy terminó por perder el encuentro con un amplio marcador de tres goles por cero y Chicharito Hernández no logró marcar por segundo partido en lo que va de la temporada.