Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Gimnasia

Simone Biles regresa con un salto que reventó las redes en USA

La gimnasta estadounidense Simon Biles, se prepara para los JJOO en Tokio, y realizó un salto en los entrenamientos que impresionó a las redes sociales

Estados UnidosActualizado a
Simone Biles regresa con un salto que reventó las redes en USA

Este sábado 22 de mayo, la mejor gimnasta del mundo, la estadounidense Simone Biles, se encuentra lista para regresar a una competición. Biles estará compitiendo en el US Classic que se lleva a cabo el sábado en Indianapolis.

Sin embargo, la joven de 24 años no se cansa de impresionar a todo el mundo y se atrevió a hacer un salto que hace varios años que no se ve. Ella realizó el Yurchenko Double Pike, un salto que lleva su nombre en honor a la rusa Natalia Yurchenko.

El salto nunca ha sido realizado en una competición oficial, sin embargo, durante el entrenamiento, Biles practicó ese salto, mismo que le salió a la perfección y que ha provocado que todos queden boquiabiertos en Estados Unidos.

Durante el salto se puede ver al entrenador de Simone Biles, Laurent Landi, pendiente al momento del aterrizaje de Biles, pues al final del entrenamiento, Landi reconoció que "me puso un poco nervioso el aterrizaje.

Con la mira en Tokio

Ahora, todos se encuentran pendientes si Biles puede realizar el salto este sábado en el US Classic, o si simplemente lo está guardando para asegurar la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

18 meses después de hacer su última aparición en un torneo debido a la pandemia del coronavirus y a tan sólo unos meses de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos, Simone se encuentra lista para seguir escribiendo su historia.