Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Top Internacional

Pulisic es uno de los extremos derechos más valiosos

Según información de Transfermarkt el monto que se pagó por la transferencia del estadounidense sigue siendo una de las más valiosas, ahora su equipo se encuentra disputando la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic es uno de los extremos derechos más valiosos

El delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulsic, se encuentra atravesando un gran momento y fue determinante para que el cuadro de los 'Blues' consiguiera si boleto a la gran final de la UEFA Champions League, misma que se disputará el próximo sábado 29 de mayo en Lisboa.

Y más le valía rendir, pues Pulisic sigue siendo una de las transferencias más caras en cuanto a extremos derechos. El delantero estadounidense tuvo un valor de $64 millones de euros, pasando del Borussia Dortmund al Chelsea.

Ousmane Dembelé, el jugador francés que se encuentra en el Barcelona, es la transferencia más cara en cuanto a fichajes de extremos derechos. Tuvo un valor de $135 millones de euros, curiosamente también llegó del Dortmund.

Gareth Bale, quien fue de Tottenham a Real Madrid, ocupa el segundo lugar con un costo de $101 millones de euros. Nicolás Pepe, quien fue del Lille al Arsenal se encuentra en el tercer lugar con un costo de $80 millones de euros.

Pulisic es hasta el momento la sexta transferencia más cara en cuanto a los extremos derechos. El atacante norteamericano se prepara para el duelo más importante en su corta carrera.