Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Anderson Silva elogió a Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Previo a su pelea ante Julio César Chávez Jr. el próximo 19 de junio, el brasileño Anderson Silva, excampeón de UFC, elogió al hijo de la leyenda y a Canelo Alvarez.

Estados UnidosActualizado a
Anderson Silva elogió a Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Anderson Silva se encuentra listo para su combate del próximo 19 de junio en el que se va a medir a Julio César Chávez Jr. en lo que será su primera prueba como boxeador y que ha sido criticada por muchos amantes del deporte de los guantes.

"Merece mis respetos Chávez Jr. Es un gran talento, un buen boxeador, y claro que tengo mucho respeto por él. Todos tenemos nuestros problemas pero en el ring es muy bueno. Aún así, yo me preparo para ganar el 19 de junio" dijo Silva en entrevista con los medios durante un sparring que hizo el miércoles.

Sin embargo, no fue el único boxeador al que elogió el peleador brasileño, y es que Silva reconoció ser admirador del boxeo e incluso reveló que "me gusta ver a Canelo que es un gran talento y un muy buen peleador"

Se prepara para ganar

Además, Silva reconoció que la pelea ante Chávez Jr. no tiene nada que ver con dinero y es más bien porque es algo que quiere hacer: "Si pones el dinero antes que tu pasión, entonces no vas a ser feliz. Yo quiero ser feliz y aprender siempre de las experiencias".

"Yo practico boxeo desde ya hace algunos años. Pelee incluso en amateur y creo que este es un gran desafío para mi mente. Preparo mi cuerpo, preparo mi mente. Creo que lo más importante es dar lo mejor de mí en el ring. El boxeo es un deporte muy especial. Sé qie son deportes muy diferentes, técnicas distintas, pero creo que los dos son deportes muy duros" dijo Anderson Silva

Finalmente, al ser cuestionado sobre el desafio que significará Chávez Jr, Silva sentenció que "es un nivel diferente porque Chávez Jr. tiene mucha más experiencia que yo, ha tenido más peleas con grandes boxeadores, pero yo creo que este es un gran desafío para saber cuanto he aprendido y si puedo dedicarme al boxeo".