MLS

Giorgio Chiellini podría dejar a Juventus y llegar a la MLS

El defensa de 36 años de la Juventus, Giorgio Chiellini, abandonaría Juventus al final de la presente temporada y estudiaría ofertas de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Claudio VillaGetty Images for Lega Serie A

Juventus se encuentra atravesando uno de sus peores momentos en varios años. Después de ser campeones nueve años consecutivos, los de la 'Vecchia Signoria' ahora se encuentran a punto de quedarse sin Champions League.

Esto ha llevado a Andrea Agnelli a tener que hacer ajustes de cara a la siguiente temporada. El primer sacrificado parece que será el estratega Andrea Pirlo, pero además, el capitán y seleccionado italiano, Giorgio Chiellini también podría dejar a la institución.

De acuerdo con reportes del prestigioso diario italiano 'La GazettadelloSport', Agnelli se reunió el jueves con el defensor de 36 años, en donde analizan la posible salida de Chiellini.

El contrato de Chiellini expira en junio

Y es que el contrato del defensa italiano expira ya en junio y en caso de no llegar a un acuerdo para renovar con los de Turín, entonces quedaría libre para irse a cualquier otro club.

Sin embargo, Chiellini le tiene mucho amor a Juventus, y como en su momento hizo Totti con la Roma, no estaría dispuesto a jugar en alguna otra institución de la Serie A de Italia, y analizaría otros destinos

Fuertes rumores en Italia vinculan al defensor con el FC Cincinnati, que sería el equipo que trataría de convencer al seleccionado italiano de poder llegar en el verano al club.

Lo más visto

Más noticias