Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley: "No sabemos si Carlos Vela jugará el fin de semana"

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, proporcionó información sobre la recuperación de Carlos Vela y señaló que aún no saben si tendrá minutos ante Colorado.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC, Bob Bradley, proporcionó información sobre la recuperación de Carlos Vela y señaló que aún no saben si tendrá minutos ante Colorado.
Getty Images

Carlos Vela ha tenido un inicio de temporada sumamente complicado luego de lesionarse en el primer encuentro de la temporada 2021 de la MLS ante Inter Miami. Debido a esto el capitán de LAFC sólo ha podido gozar de 42 minutos en lo que va del torneo y sigue sin poder iniciar un juego como titular.

Pese a que el entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, señaló que el mexicano ya entreno de manera regular esta semana, el exseleccionador de USMNT también explicó que aún no se sabe si tendrá minutos en el encuentro del fin de semana ante Colorado.

"Está progresando, se entrenó bien esta semana, lo cual es un paso adelante. Siguen las discusiones sobre si va a jugar el fin de semana o no y el manejor de sus minutos, pero todavía no hay una decisión final al respecto", dijo en conferencia de prensa.

El equipo reciente la ausencia de la dupla entre Vela y Rossi

Aunado a esto, Bradley habló sobre la falta que hicieron Rossi y Vela en el inicio del torneo y ahora es claro que el uruguayo siente la ausencia del 'Bombardero', pues ambos suelen ser el motor del ataque del cuadro californiano.

"Bastante. Eso hace que nuestro ataque sea menos preciso. Al final del día ellos son los que más se benefician del juego que hace el equipo, pero también son ellos quienes hacen la diferencia adelante. El que no estén nos ha afectado porque no marcamos las opciones que generamos. Ellos son lo que sacan las ventajas con jugadas, pases precisos o sus definiciones", sentenció.

Por otra parte, el estratega estadounidense también habló sobre la posible llegada de Edin Dzeko a LA Galaxy, no obstante, no se mostró preocupado, pues dejó claro que es "un gran jugador, pero es un rumor impulsado por un agente".