Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PREMIER LEAGUE

Kane hasta se ha fijado un precio a sí mismo

El delantero del Tottenham mantuvo esta charla con Gary Neville y habló de su inminente salida de los Spurs y de lo que el club podría sacar por él.

Actualizado a
Kane hasta se ha fijado un precio a sí mismo

Harry Kane (27) apunta a ser uno de los grandes nombres del mercado este verano. El ariete inglés después de otra gran temporada en lo individual, máximo asistente y goleador de la Premier, pero nefasta en lo grupal, séptimos en liga a falta de una jornada y eliminados de Europa League por el Dinamo Zagreb, le ha comunicado a Daniel Levy que quiere marcharse del club cuando acabe esta temporada.

En el momento que se conoció la noticia el nombre de Harry Kane se empezó a relacionar con los grandes clubes de Inglaterra, como Manchester City o Chelsea, pero también con un posible reencuentro con Pochettino en el PSG. El jugador ha mantenido una charla con el exjugador y comentarista Gary Neville en el nuevo programa de este último con Sky Bet "The Overlap" en la que mientras juegan al golf hablan sobre su futuro. Kane no ha podido ser más claro.

"No quiero llegar al final de mi carrera arrepintiéndome de cosas. Quiero ser la mejor versión de mí mismo. Nunca dije que fuese a estar siempre en los Spurs." "¿Ha llegado la hora de la verdad para ti?", pregunta Neville, "Si creo que es una conversación que tengo que tener con el club. A mí me gusta estar en los grandes partidos. Este año he visto al Champions y cómo lo han hecho otros equipos ingleses y ha sido increíble, me gustaría estar en esos partidos. Creo que si quisiera (Levy) vender podría sacar 100 millones de libras (115 millones de euros)", contestaba con sinceridad el canterano del Tottenham.

El delantero continuó hablando sobre su futuro precio declarando que "quizá quiera venderme. Puede estar pensando, 'si puedo sacar 100 millones de libras por ti', ¿por qué no hacerlo?'. No voy a valer eso en los próximos dos o tres años".

Conociendo como se las trae Levy a la hora de negociar, bien lo saben en Madrid con Modric y Bale como testigos, Kane sabe que su salida no será algo sencillo, pero espera que su estatus le ayude a ello. "Espero que tengamos una relación lo suficientemente buena. He dado al club 16 años de mi vida, así que espero que podamos tener una coversación buena y honesta".

A sus 27 años Kane está convencido de que le quedan "siete u ocho años", y siente que "le queda aún una carrera por jugar. No estoy desesperado por nada. Creo que puedo ser incluso mejor de lo que he sido".

Para terminar el todavía jugador del Tottenham no tiene miedo a compararse con Cristiano o Messi y de hecho confiese que quiere llegar a su nivel. "No tengo miedo de decir que quiero ser el mejor. No me da miedo decir que quiero intentar llegar al nivel que llegaron Ronaldo y Messi. Ese es mi gran objetivo. Ganar trofeos temporada tras temporada. Marcar 50, 60, 70 goles temporada tras temporada".