Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots entrega 500 mil dosis de vacunas a El Salvador

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, envió un jet del equipo para mandar 500 mil dosis de vacunas contra el COVID a El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, envió un jet del equipo para mandar 500 mil dosis de vacunas contra el COVID a El Salvador.
Tomada de Twitter

New England Patriots puede ser uno de los equipos más odiados en la NFL. Algunos dirán que es porque son unos tramposos, otros que simplemente por ser exitosos, el punto es que la escuadra de Bill Belichick no es de las más queridas de la liga.

Sin embargo, merece varios aplausos en lo que se refiere a la lucha contra el coronavirus. La organización de New England decidió mandar 500 mil dosis de vacunas contra el coronavirus el miércoles por la madrugada a El Salvador, país que sigue sufriendo con el COVID-19.

Un jet de los seis veces campeones del Super Bowl, aterrizó el martes por la noche, casi madrugada del miércoles 19 de mayo en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero.

La situación de El Salvador contra el coronavirus

El Salvador suma aproximadamente más de 71 mil casos positivos de coronavirus, además de que han fallecido aproximadamente 2,100 personas en el país centroamericano.

El país que comanda Nayib Bukele, presidente de la República salvadoreña, agradeció la ayuda a través de las redes sociales, donde también revelaron que las dosis son de la vacuna Sinovac.

Los Patriots han estado muy activos en la lucha contra el coronavirus, pues antes de El Salvador, Robert Kraft mandó un avión a China para traer 1.2 millones de cubrebocas KN95 para ayudar con la escasez que se vivía en ese momento.