Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Hurts, dispuesto a competir por la titularidad de los Eagles

Hurts es el favorito para la titularidad en Philadelphia; no obstante, el producto de Oklahoma sabe que necesita ganarse el puesto.

Estados UnidosActualizado a
Hurts es el favorito para la titularidad en Philadelphia; no obstante, el producto de Oklahoma sabe que necesita ganarse el puesto.
Mitchell LeffGetty Images

La salida de Carson Wentz a los Colts por la vía del canje dejó la vía libre para que Jalen Hurts sea el titular de los Eagles. No obstante, el producto de Oklahoma quiere ganarse el puesto durante la pretemporada.

En conferencia de prensa durante actividades de temporada baja organizaciones por Philadelphia, Hurts indicó que para recibir el voto de confianza de Nick Sirianni, debe probarse digno en los entrenamientos del club.

"Nadie está por encima de la competencia. Todos tienen que trabajar. Hay que ganarse las cosas todo los días. Siempre ha sido así para mí. Intentó mejorar mentalmente día a día. Crecer diario, ser un mejor líder y un mejor quarterback. No estoy encima de la competencia", desarrolló.

El quarterback reclutado en la segunda ronda del Draft 2020 fue titular durante los últimos tres partidos del calendario ante la baja producción de Wentz y durante sus apariciones acumuló 52 pases, 752 yardas, cuatro touchdowns, tres intercepciones y rating de 75.4, además de 28 acarreos, 166 yardas y tres anotaciones terrestres.

Flacco, ¿al rescate?

En caso de que Hurts no pueda asegurar la titularidad de los Eagles, el club firmó a Joe Flacco en contrato de un año. Con relación a la presencia del MVP del Super Bowl XLVII en el Lincoln Financial Field, el QB de 22 años explicó que el otrora miembro de Ravens, Jets y Broncos le ayudará a desarrollarse.

"Joe ha sido genial. El conocimiento que aporta al vestidor me ayuda mucho", aseguró. Más allá de Flacco y Hurts, las opciones son nulas para los Eagles, quienes cuentan como el novato no reclutado Jamie Newman como su tercer pasador.