Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección USA

Sergiño Dest encabeza lista de USMNT para amistoso ante Suiza

Gregg Berhalter presentó la convocatoria de la selección estadounidense, para el último amistoso antes del Final Four de la Concacaf Nations League.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter presentó la convocatoria de la selección estadounidense, para el último amistoso antes del Final Four de la Concacaf Nations League.
John Dorton/ISI PhotosGetty Images

La selección de los Estados Unidos está cada vez más cerca de encarar el Final Four de la Concacaf Champions League y la próxima edición de la Copa Oro, pero antes deberá jugar ante su similar de Suiza, en un duelo amistoso que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en St. Gallen, por lo que este jueves, Gregg Berhalter presentó su lista de convocados para el encuentro amistoso, en la que destacan jugadores como Sergiño Dest o Giovanni Reyna.

A través de un comunicado, US Soccer dio a conocer a los 27 jugadores convocados por Berhalter para el encuentro ante Suiza, en el que el que los grandes ausentes serán Zack Steffen y Christian Pulisic, que precisamente un día antes del amistoso disputarán la gran final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea.

Estos son los 27 convocados de Estados Unidos para el partido amistoso contra Suiza del próximo 30 de mayo:

Porteros: Ethan Horvath (Club Brugge), Chituru Odunze (Leicester City), David Ochoa (Real Salt Lake)

Defensas: John Brooks (Wolfsburg), Reggie Cannon (Boavista), Justin Che (Bayern Munich), Sergiño Dest (Barcelona), Mark McKenzie (Genk), Matt Miazga (Anderlecht), Tim Ream (Fulham), Bryan Reynolds (Roma), Antonee Robinson (Fulham), DeAndre Yedlin (Galatasaray)

Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig), Julian Green (Greuther Fürth), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes).

Delanteros: Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Daryl Dike (Barnsley), Matthew Hoppe (Schalke), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Werder Bremen), Jordan Siebatcheu (Young Boys), Tim Weah (Lille).

Último ensayo con nuevas caras

Estados Unidos tendrá su último ensayo antes de encarar el Final Four de la Concacaf Nations League y la Copa Oro, con un par de caras nuevas, pues Justin Che y Matthew Hoppe recibieron su primer llamado con USMNT. La selección de las barras y las estrellas se enfrentará a Honduras en la semifinal del Final Four y esperará rival en la gran final, antes de verse las caras ante Costa Rica en duelo amistoso previo a la Copa Oro.