Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia tricampeón

Chelsea felicita al Olimpia por el título en Honduras

La cuenta oficial de twitter del Chelsea en español felicitó a CD Olimpia después de haberse coronado en Honduras ante Motagua este miércoles.

Estados UnidosActualizado a
La cuenta oficial de twitter del Chelsea en español felicitó a CD Olimpia después de haberse coronado en Honduras ante Motagua este miércoles.
Getty Images

Al final no habrá finalísima en Honduras, Olimpia consiguió coronarse como campeón después de vencer 4-3 en penales a Motagua tras haber igualado 2-2 en el marcador global de la mano de Jerry Bengtson.

Sin embargo, al momento de checar las felicitaciones recibió una inesperada. La cuenta oficial del Chelsea en español mandó un pequeño mensaje de felicitación a Olimpia.

"Felicitaciones por el tricampeonato, un cálido abrazo de un león para otro león" fue el mensaje que dejó el conjunto inglés en la cuenta del máximo campeón del fútbol de Honduras.

Olimpia agradece el mensaje

Sin embargo, a través de las mismas redes sociales, el cuadro de Olimpia respondió el mensaje que dejó el conjunto en el que milita el delantero estadounidense, Christian Pulisic.

"¡La fuerza y la casta es una virtud entre Leones! Muchas gracias amigos" respondió el tricampeón de Honduras que festejó su título número 33 de liga en el país catracho.

Chelsea se prepara para uno de los partidos más importantes en su historia, pues el sábado 29 de mayo tendrá que medirse al Manchester City en la gran final de la UEFA Champions League, donde esperan contar con el apoyo del león hondureño.