Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nicolás Lodeiro estaría fuera por lesión de hasta mediados de junio

Según reveló el estratega de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, Nico Lodeiro estará fuera del equipo hasta mediados de junio debido a su lesión de rodilla.

Estados UnidosActualizado a
Según reveló el estratega de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, Nico Lodeiro estará fuera del equipo hasta mediados de junio debido a su lesión de rodilla.
Getty Images

Seattle Sounders no tiene muy buenas noticias en torno a la situación médica de su capitán Nicolás Lodeiro, y es que el mediocampista uruguayo estará fuera de actividad durante un largo tiempo, esto debido a la lesión de rodilla, misma que lo ha molestado desde el inicio de temporada ante Minnesota United y que resintió en el juego contra LA Galaxy.

Así lo dejó saber en conferencia de prensa el entrenador del cuadro de Washington, Brian Schmetzer, quien señaló que el futbolista sudamericano aún tiene mucha inflamación, por lo que prefieren guardarlo hasta que mejore.

Según la información proporcionada por el estratega estadounidense, Lodeiro podría volverá a jugar hasta después del descanso en junio, por lo que el uruguayo estaría de regreso ante LA Galaxy.

"No se ve muy bien. Probablemente lo vamos a guardar hasta después del descanso. Tenemos ese receso (de la FIFA) en junio durante tres semanas. Queremos ser cuidadosos, Nico a largo plazo es un activo valioso. Estamos buscando guardarlo para los próximos dos juegos en casa con seguridad y luego tendremos ese descanso e intentaremos mejorarlo para ese juego contra el Galaxy", señaló.

"Está tomando un montón de antiinflamatorios, estamos atando para calmar la rodilla, hay un procedimiento quirúrgico que podemos probar y lo haremos y luego veremos si funciona. Todavía es joven, debería estar en algún momento, pero esa inflamación es algo complicado", sentenció.

Seattle Sounders en la temporada 2021

Seattle Sounders ha tenido un inicio de temporada extraordinario al sumar cinco triunfos y un empate. El cuadro de la capital de USA se encuentra invicto y, con 16 unidades, es líder de la Conferencia Oeste.