FAMOSOS

Red Sox mandan mensaje a Jennifer Lopez tras verse con Ben Affleck

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar. ¡Checa el divertido mensaje que los Red Sox de Boston dedicaron a ‘Bennifer’!

Estados UnidosActualizado a
Collage de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar. Y es que, la noticia sorprendió a más de uno, incluyendo a los Red Sox de Boston, equipo favorito del famoso ‘Batman’ en la MLB, quienes recientemente dedicaron un divertido mensaje a Bennifer a través de su cuenta oficial de TikTok.

En este, se muestran pequeños clips de la Diva del Bronx apreciando un juego de los Red Sox en el Fenway Park en 2019. “Para la chica en el Monster durante el Sunday Night Baseball en 2019… Nunca te olvidaremos, regresa pronto. Te extrañamos", expresó el equipo.

Si bien, Jennifer Lopez es del Bronx, con Ben Affleck de vuelta en el juego, el equipo de Boston ve la oportunidad perfecta de contar con el regreso de JLo a su estadio, pues, es necesario recordar que cuando la pareja inició su romance la presencia de la ex de Alex Rodríguez era constante en el recinto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck el 11 de octubre de 2003 en el Fenway Park de Boston, Massachusetts.
Ampliar
Jennifer Lopez y Ben Affleck el 11 de octubre de 2003 en el Fenway Park de Boston, Massachusetts.Ezra ShawGetty Images

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Bennifer fue uno de los romances más relevantes en el mundo del showbiz a inicio de los 2000s.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en el 2002, sin embargo, a tan solo cuatro días de la boda, la ceremonia se canceló y, para el 2004, la pareja terminó de manera oficial. Ahora, a 17 años de su ruptura, todo parece indicar que la cantante y el actor podrían estar dándose una segunda oportunidad.

“[Jennifer] Quiere intentarlo con Ben. Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora. [Ben y Jennifer] siempre se han mantenido en contacto y han tenido una fuerte conexión.

“Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto. Están muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz", expresó una fuente cercana a JLo para E! News.