Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Kevin Pillar, con múltiples fracturas en la nariz tras pelotazo en la cara

Durante el juego entre Mets y Braves del lunes, el patrullero fue golpeado por un lanzamiento del relevista Jacob Webb.

Estados UnidosActualizado a
Durante el juego entre Mets y Braves del lunes, el patrullero fue golpeado por un lanzamiento del relevista Jacob Webb.
John BazemoreAP

Tras horas de incertidumbre para Kevin Pillar tras el pelotazo en la cara recibido durante el duelo entre Mets y Braves, se han informado de las lesiones que sufrió el patrullero de NY a manos de Jacob Webb.

Los Mets indicaron que Pillar tiene múltiples fracturas nasales. Previo a darse a conocer el diagnóstico el patrullero de 32 años fue trasladado a un hospital donde se le practicó una resonancia magnética para descartar daños cerebrales.

Asimismo, la organización de Queens indicó que Pillar visitará a un especialista facial en Atlanta para conocer cuáles son los siguientes pasos en su recuperación. Por el momento, no se ha determinado el tiempo de baja del pelotero.

Esperanzas en Citi Field

Tras el contacto, acontecido en el séptimo rollo del juego inicial de una serie de tres juegos, el manager Luis Rojas se mostró optimista de que Pillar pudiera abandonar el diamante del Truist Park por su propia cuenta tras ser contacto por una recta de 94 millas por hora.

"Es un guerrero. Todos los días juega con dureza. Se marchó del campo por su propio pie. No creí que fuera capaz de hacerlo después de que le golpearon en la cara. Pero lo hizo y eso es algo positivo después del susto", explicó.

Por su parte, el propio Pillar usó su cuenta de Twitter para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud y agregó que todo está bien.

"Gracias a todos los que me han contactado. Fue un momento aterrador, pero estoy bien", detalló.