FAMOSOS

Kanye West "agradecido" de terminar con Kim Kardashian

Kanye West finalmente rompe el silencio sobre su divorcio con Kim Kardashian: “Agradecido de haber terminado con ella (...) Me trató como basura”.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West dejan el servicio dominical de K.West en el Theatre Des Bouffes Du Nord - Paris Fashion Week Womenswear Otoño / Invierno 2020/2021 el 01 de marzo de 2020 en París, Francia.

Uno de los matrimonios más mediáticos, no sólo en Hollywood, sino a nivel internacional, llegó a su fin. A inicios de este 2021, Kim Kardashian y Kanye West se separaron tras diez años de relación, de los cuales, seis fueron de matrimonio.

Desde entonces, Kim Kardashian no ha hecho comentarios al respecto, mientras que Kanye West había estado evitando aparecer en público, hasta ahora. Y es que, después de meses de haberse hecho oficial la ruptura, el intérprete de ‘No more parties in L.A’ finalmente rompió el silencio sobre su divorcio con la socialité.

Kanye West sobre Kim Kardashian: “Me trató como basura”

Según informaron fuentes cercanas al rapero para Star Magazine, West se siente “agradecido de haber terminado con ella”, especialmente porque la reality star siempre lo trató como “basura”

Asimismo, la fuente afirmó que Kanye simplemente “se hartó” de la burbuja en la que vivían él y su esposa, ya que era un mundo “rodeado de constante drama”, motivo por el que el rapero “está enojado consigo mismo” ya que se quedó “atascado” en aquel “mundo ridículo” durante mucho tiempo.

“Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo. Kim lo trató como basura durante años. Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad, cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas. Kanye está agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”, finalizó.

Kim Kardashian fue quien decidió separarse de Kanye West

Aunque las declaraciones afirman que Kanye West está “agradecido”, todo parece indicar que fue Kim quien decidió ponerle punto final a la relación, así lo dio a conocer una fuente cercana a la expareja para Page Six hace un par de meses.

“Kanye comprende los motivos por los que Kim ha decidido separarse. Él entiende que el lado de Kim tiene que girar y que ella está harta de él. En realidad, él ha estado harto de estar involucrado con [las] Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre [Kris Jenner], que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma", sentenció la fuente.