FAMOSOS

Ariana Grande y Dalton Gómez se casan en secreto

La cantante Ariana Grande y Dalton Gómez, agente de bienes raíces, se casaron este fin de semana en una ceremonia privada en California. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La cantante Ariana Grande y Dalton Gómez, agente de bienes raíces, se casaron este fin de semana en una ceremonia privada en California. Aquí los detalles.

¡Ariana Grande ya es una mujer casada! De acuerdo con TMZ, la cantante y su prometido, el agente de bienes raíces Dalton Gómez, se casaron en secreto este fin de semana tras más de un año de noviazgo.

Algunas fuentes dijeron a TMZ que Ariana y Dalton se casaron en una ceremonia pequeña e íntima con menos de 20 invitados, incluidos los familiares de cada uno. "El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos", dijeron representantes de la estrella pop.

La ceremonia ocurrió en la casa de Ariana en Montecito, California. "Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí", dijo una fuente a la revista PEOPLE. "Así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari", añadieron.

La relación entre Ariana Grande y Dalton Gómez

Si algo ha distinguido la relación entre Ariana y Dalton es la discreción. Hace un tiempo, una fuente dijo a la revista PEOPLE que al agente de bienes raíces le gusta mantener la relación con la cantante en privado, aunque entendía lo que implicaba salir con ella.

La relación entre Ariana y Dalton comenzó en enero del 2020. Ambos pasaron un tiempo en Nueva York, pero meses después, en marzo de 2020, las cosas cambiaron cuando comenzó la pandemia de coronavirus.

La cantante y Gómez pasaron la cuarentena juntos. "Ella se dio cuenta de que él es muy especial", aseguró una fuente cercana a la pareja. Cuando el agente tuvo que regresar a Los Ángeles por trabajo, Ariana no dudó en seguirlo.

En diciembre de 2020, ambos se comprometieron. Grande sorprendió a todos al publicar una serie de fotos con Dalton Gómez, en las que lucía un gran anillo de diamantes. "Por siempre y más allá", escribió la cantante en su post de Instagram.

Anteriormente, en 2018, Ariana estuvo comprometida con Pete Davidson, comediante y escritor de Saturday Night Live, sin embargo, el compromiso duró menos de cinco meses.