Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Kevin Pillar recibe pelotazo en la cara durante juego entre Mets y Braves

Durante el juego entre NY y Atlanta, Pillar fue impactado por un lanzamiento de Jacob Webb. Ante esto, el OF será sometido a una resonancia magnética.

Estados UnidosActualizado a
Durante el juego entre NY y Atlanta, Pillar fue impactado por un lanzamiento de Jacob Webb. Ante esto, el OF será sometido a una resonancia magnética.
John BazemoreAP

Durante el juego inicial de una serie de tres encuentros de entre Mets y Braves en Atlanta el equipo de Queens se alzó con el triunfo por marcador de 3-1 y tomó de momentáneamente la cima de la NL Este. No obstante, el conjunto de Nueva York pagó un altísimo costo por la victoria.

En la séptima entrada del compromiso en Truist Park, el patrullero Kevin Pillar recibió un pelotazo de 94 millas en la cara por parte del relevista Jacob Webb.

Tras el aparatoso contacto Pillar quedó tendido en el diamante y comenzó a sangrar por la nariz. Para fortuna de los Mets, el jardinero abandonó el terreno de juego por su propia cuenta; por el momento, no se han informado de una posible lesión.

Con relación al pelotazo el manager Luis Rojas informó que tras el compromiso Pillar fue trasladado a un hospital donde se le practicará una resonancia magnética para descartar daños cerebrales.

Pillar ha tenido actividad en 27 encuentros de la presente campaña y registra .247/.284/.377, con dos cuadrangulares, tres pasaportes y 18 ponches.

Problemas en Citi Field

Ante la posible baja de Pillar tras el pelotazo, los Mets se meten en complicaciones para resguardar los prados. Este lunes desactivaron a Michael Conforto y Jeff McNeil, quienes se unieron a Albert Almora Jr. y Brandon Nimmo en la lista de lesionados.

Khalil Lee fue el seleccionado para concluir el compromiso contra los Braves.