Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City abrirá las puertas de su estadio a todo el público

Florida ha vacunado cercanamente a la mitad de su población, por lo que el gobierno ha cambiado los lineamientos para eventos públicos.

Estados UnidosActualizado a
Florida ha vacunado cercanamente a la mitad de su población, por lo que el gobierno ha cambiado los lineamientos para eventos públicos.
Joe Petro/Icon SportswireGetty Images

Anuncios de alegría siguen inundando a los aficionados de la MLS. Además de las buenas noticias de cada vez más personas vacunadas en los Estados Unidos, ello trae una alegría al público con cada semana viendo que sus equipos abren las puertas a todos para volver a vivir la experiencia del fútbol, tal y cómo ahora lo ha hecho el mediático Orlando City de Flávio Augusto Da Silva.

El equipo floridano sigue estando en boca de todos ya sea por su juego, por la venta de la franquicia a los dueños de los Minnesota Vikings o también porque han decidido, junto con el gobierno del condado, permitir el tener ocupado el máximo de su capacidad en el Exploria Stadium para todos sus partidos de la competición a partir del mes de junio. Más de 25 mil personas podránn regresar a festejar los goles de Nani y la posible nueva clasificación a la postemporada.

"A lo largo del último año, nuestros seguidores han sido increíbles en tomar cada uno de los pasos necesarios para mantener lo más protegida posible a la comunidad y, así, poder regresar eventualmente al Exploria Stadium", comentó el CEO Alex Leitão en comunicado oficial. "Hoy estamos emocionados de anunciar que ha llegado el momento (de contar otra vez con estadio lleno). Con la suma de vacunas administradas creciendo cada día por el centro de Florida y el seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, la MLS y la NWSL, no podemos esperar por tener un inmueble repleto con nuestros fanáticos apoyando al equipo".

Los miembros que cuentan con un pases de temporada podrán elegir sus asiento originales y serán contactados por alguien del departamento de membresías para seguir el proceso adecuado. La venta de boletos para el público en general comenzará el 21 de mayo para Orlando City, mientras que los tickets para Orlando Pride estarán disponibles el 25 del mismo mes. El primer duelo de junio con estas condiciones para Orlando City será el día 22 cuando reciban a San Jose Earthquakes.

Orlando City con pelea importante en la liga

Sí pueden estar lejanos de lo que se pelea hoy en la Conferencia Oeste, pero Orlando City se encuentra entre los únicos tres invictos de la MLS gracias a tres empates y dos victorias que ha sembrado este año con Óscar Pareja. Sus dos triunfos han sido FC Cincinnati y el último este fin de semana en casa de D.C. United por la diferencia de un sólo gol patrocinado por Mauricio Pereyra.