BILLBOARD MUSIC AWARDS

Billboard Music Awards 2021: BTS, The Weeknd, BLACKPINK: ¿Cómo votar por mi artista favorito?

Este 23 de mayo se llevarán a cabo los Billboard Music Awards 2021. Descubre cómo votar por tus artistas favoritos: BTS, The Weeknd, BLACKPINK y más.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - The Weeknd se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del juego de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, Florida, el 7 de febrero de 2021.

¡La temporada de premios continúa! Luego de un año caótico debido al brote de coronavirus, poco a poco todo comienza a volver a la normalidad. Este domingo - 23 de mayo - se llevarán a cabo los Billboard Music Awards 2021.

El encargado de conducir la velada será el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas. La ceremonia dará inicio en punto de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT en el Microsoft Theater en Los Angeles, California.

The Weeknd es el artista más nominado al estar presente en 16 categorías, seguido de DaBaby con 11 nominaciones y Pop Smoke con 10. Para esta edición, además de los premios “normales”, se abrieron dos categorías para que voten los fans: Top Collaboration y Top Social Artist.

Billboard Music Awards 2021: BTS, The Weeknd, BLACKPINK: ¿Cómo votar por mi artista favorito?

Existen dos formas para votar por los nominados en estas categorías. Una de ellas es a través del sitio web billboard.com/p/bbmasvote/. Aquí tendrás que registrarte, seleccionar la categoría por la que quieres votar y luego dar click en tu artista favorito.

Otra manera en la que puedes votar por tu artista favorito en ambas categorías es vía Twitter. Lo único que tienes que hacer es incluir en tu tweet el #BBMAsTopCollab + el nombre de la canción o el #BBMAsTopSocial + @usuario de twitter del finalista. Las cuentas desde donde se emita el voto deberán ser públicas para que este pueda ser tomado en cuenta. Ejemplos:

Las votaciones iniciaron el lunes 10 de mayo y permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de mayo a las 23:59:59. ¿Qué esperas? ¡Vota por tu artista favorito!