Canelo Álvarez

Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez

Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa y madre de una de las hijas del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Actualizado a
Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (58-2-2, 39 KO’s) está listo para enfrentar a John Ryder (32-5, 18-1 KO’s). El boxeador mexicano se medirá ante el británico este 6 de mayo en el Estadio Akron, en Jalisco, México. En este combate estarán en juego todos los cinturones de los supermedianos.

Al igual que en otras peleas, se espera que el ‘Canelo’ esté acompañado de su familia, incluida su esposa Fernanda Gómez, quien ha sido uno de sus mayores soportes durante años. Te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez

¿Quién es Fernanda Gómez?

Fernanda Gómez Martínez es una modelo e influencer mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con alrededor de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos sobre sus viajes, su familia y su estilo de vida.

Su relación con el ‘Canelo’ Álvarez

La relación entre Fernanda y el boxeador comenzó en 2016, sin embargo, se separaron al año siguiente. Durante la separación, Fernanda y Saúl recibieron a su primera hija, María Fernanda.

A pesar del nacimiento de su hija, Fernanda y el ‘Canelo’ no retomaron su relación. En 2017, el boxeador tuvo una relación con Shannon de Lima, una modelo Venezolana, quien fue pareja del cantante Marc Anthony.

Esta relación tampoco floreció, por lo que, en 2018, Fernanda y Álvarez retomaron su noviazgo. El 15 de mayo de 2021 se casaron en una ceremonia privada, la cual se celebró en Punta de Mita, en Nayarit, México.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Nicole McPherson, novia de Chicharito

Vida familiar

A través de sus redes sociales, Fernanda comparte constantemente fotografías de su hija, María Fernanda, así como de los mejores momentos que pasa con su esposo, ‘Canelo’ Álvarez.

Mujer emprendedora

En abril de 2019, Fernanda incursionó en los negocios del cuidado personal e inauguró Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, un espacio dedicado al cuidado del rostro, así como la pedicura y manicura. El negocio se encuentra ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Amante de los viajes

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda comparte fotos y videos de sus viajes. Entre los lugares que ha visitado se encuentran Arabia Saudita, Tailandia, Singapur, Indonesia, entre otros.

El gran soporte del ‘Canelo’

Fernanda se ha convertido en un gran soporte para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En cada una de las peleas del púgil mexicano se encuentra Fernanda junto con su hija para apoyarlo.