ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez

Recientemente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio, por lo que aquí te contamos un poco más de la ahora esposa del boxeador.

Estados Unidos
Fernanda Gómez y Saúl Canelo Álvarez
Jeffrey McWhorter AP

La tarde del sábado 15 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, la cual se celebró en Punta de Mita, en Nayarit, México. Es por ello que aquí te contamos sobre la ahora esposa del púgil mexicano, quién es y cómo es su estilo de vida.

¿Quién es Fernanda Gómez, esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Fernanda Gómez Martínez, de 24 años, es una modelo e influencer mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 436 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos sobre sus viajes, su familia y su estilo de vida.

Su relación con el ‘Canelo’ Álvarez

La relación entre Fernanda y el boxeador comenzó en 2016, sin embargo, se separaron al año siguiente. Durante la separación, Fernanda y Saúl recibieron a su primera hija, María Fernanda.

A pesar del nacimiento de su hija, Fernanda y el ‘Canelo’ no retomaron su relación. En 2017, el boxeador tuvo una relación con Shannon de Lima, una modelo Venezolana, quien fue pareja del cantante Marc Anthony.

Esta relación tampoco floreció, por lo que, en 2018, Fernanda y Álvarez retomaron su noviazgo.

Vida familiar

A través de sus redes sociales, Fernanda comparte constantemente fotografías de su hija, María Fernanda, así como de los mejores momentos que pasa con su ahora esposo, ‘Canelo’ Álvarez.

Mujer emprendedora

En abril de 2019, Fernanda incursionó en los negocios del cuidado personal e inauguró Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, un espacio dedicado al cuidado del rostro, así como la pedicura y manicura. El negocio se encuentra ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Amante de los viajes

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda comparte fotos y videos de sus viajes. Entre los lugares que ha visitado se encuentran Arabia Saudita, Tailandia, Singapur, Indonesia, entre otros.

El gran soporte del ‘Canelo’

Fernanda se ha convertido en un gran soporte para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En cada una de las peleas del púgil mexicano se encuentra Fernanda junto con su hija para apoyarlo.