NFL

Trevor Lawrence, con participación limitada en pretemporada de los Jaguars

Durante el campamento de novatos los Jaguars, Lawrence ha tenido participación limitada tras someterse a una cirugía de hombro en febrero pasado.

Estados Unidos
0
Trevor Lawrence con los Jaguars
SAM GREENWOOD AFP

Tras reclutar al que muchos consideran el mejor prospecto disponible en un draft desde Andrew Luck, los Jaguars han comenzado a trabajar con Trevor Lawrence. Para conservar intacto a su activo más preciado, Jacksonville tomará con calma las cosas durante la pretemporada.

Durante el campamento de novatos, actividad que inaugura las actividades de la temporada baja, el club de Florida determinó limitar el tiempo de práctica de Lawrence, quien se sometió a una cirugía de hombro en febrero de este año.

Al respecto, el producto de Clemson se mostró agradecido con el staff de coaches de los Jags, liderado por Urban Meyer, por no acelerar su transición a la NFL y agregó que su articulación progresa adecuadamente.

"Agradezco a los entrenadores por cuidarme, intentando llevarme de forma lenta, para tenerme en la mejor forma posible para el momento cuando el equipo esté completo. Eso es bueno para mí. Solo quiero lanzar, pero creo que a largo plazo es mejor hacerlo lento y adaptarme", desarrolló. "El hombro se siente bien, no tengo molestias. Estoy progresando bien pero tengo que ser inteligente y tomarlo con calma".

Grandes planes para Etienne

Con su segunda selección del draft, el pick número 25 global, los Jaguars reclutaron al corredor Travis Etienne, quien fue compañero de Lawrence en Clemson. Para sus primeras prácticas en el TIAA Bank Field, Meyer detalló que el running back se probaría como wide receiver; lo anterior, para desarrollarlo como un elemento que pueda aportar tanto por la vía terrestre como por aire.

"En el peor escenario posible, tenemos un corredor de élite con las habilidades de un receptor. En el mejor de los casos, tenemos un jugador híbrido que hará las dos cosas. Esperamos desarrollar eso con Travis", sentenció.