Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Robert Kraft está emocionado por retorno de Tom Brady al Gillette Stadium

Con la revelación del calendario para la campaña 2021 se detalló que el duelo entre Buccaneers y Patriots en Foxborough se dará en la semana 4.

Estados UnidosActualizado a
Con la revelación del calendario para la campaña 2021 se detalló que el duelo entre Buccaneers y Patriots en Foxborough se dará en la semana 4.
Getty Images

Uno de los juegos que más intriga levanta en la campaña 2021 es la visita de los Buccaneers al Gillette Stadium. El encuentro representa el primer duelo de Tom Brady contra su exequipo, los Patriots, y en Foxborough esperan con ansías la semana 4 del calendario.

En entrevista para TMZ Sports, Robert Kraft, dueño de los Patriots, indicó que el juego de la cuarta jornada del campeonato lo tiene emocionado porque representa el retorno de Brady desde que firmó un pacto de dos campañas con los Bucs en 2020.

"Estoy emocionado porque viene. Es un gran sujeto e hizo mucho por nosotros. Lo amo", explicó Kraft. En 20 años con New England, el producto de Michigan consiguió nueve apariciones en el Super Bowl y seis trofeos Lombardi.

Asimismo, Kraft añadió que a pesar del entusiasmo por el duelo contra los vigentes campeones, los Patriots tienen la mira puesta en el primer juego de la campaña, cuando los Dolphins visiten Foxborough.

"Deberíamos tener una noche divertida. Pero también estoy entusiasmado por la semana 1 y jugamos contra Miami", desarrolló.

No solo el magnate quiere que llegue el Sunday Night Football del 3 de octubre. A través de su Twitter, Brady aseguró que el encuentro será como una reunión con sus viejos compañeros de secundaria.

Responsabilidad relegada

Por otra parte, Kraft mencionó que no tomará parte en la decisión por el quarterback titular y dejó la determinación en manos del coach Belichick. En el Draft 2021 los Patriots reclutaron a Mac Jones, de Alabama, quien llega al club para ejercer presión en el veterano y exMVP Newton.

"Estoy feliz de tener a Jones y también estoy contento de contar con Cam Newton. Le pago mucho dinero a Bill Belichick. Él puede tomar la decisión", sentenció.