Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Mike McCarthy: Dak Prescott estará listo para la pretemporada

Prescott sufrió una fractura de tobillo durante la campaña 2020 y con el inicio de los entrenamientos de temporada baja, los Cowboys ya esperan al QB.

Estados UnidosActualizado a
Prescott sufrió una fractura de tobillo durante la campaña 2020 y con el inicio de los entrenamientos de temporada baja, los Cowboys ya esperan al QB.
Abbie ParrGetty Images

Tras un desastroso inicio de gestión en 2020 para Mike McCarthy (marca de 6-10, válido para el tercer puesto de la NFC Este), las esperanzas de los Cowboys recaen fuertemente en los hombres de Dak Prescott de cara a la campaña 2021. Para fortuna de Dallas, parece que el quarterback iniciará la temporada sin complicaciones.

En conferencia de prensa durante los campamentos de novatos, McCarthy aseguró que existen elementos suficientes para creer que Prescott, quien sufrió una fractura de tobillo en la semana 5 de la campaña 2020, podrá participar activamente en los campamentos de entrenamiento y pretemporada con los Cowboys.

"No tengo razones para pensar que no pasará. Creo que esta semana será un paso en esa dirección", desarrolló.

Desde abril Prescott ya ha tenido actividad física y durante la próxima semana, algo que recalcó el entrenador en jefe, tendrá oportunidad de realizar ejercicios dentro de las instalaciones de la organización.

Todo acorde al plan

Por otra parte, McCarthy explicó que cuando inicien las OTA (actividades organizadas por el equipo) el producto de Mississippi State tendrá una fuerte carga de trabajo y tendrá un estricto monitoreo para evitar una recaída.

"Hará prácticamente todas cosas. Hay un plan coordinado con los entrenadores atléticos Britt Brown y Jim Maurer en el vestidor para saber que se siente bien. Ha tenido muy buenos entrenamientos aquí durante las últimas semanas", sentenció.