Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers colocan a Corey Seager en lista de lesionados por fractura en la mano

El parador en corto fue impactado en la mano con un lanzamiento de Ross Detwiler; tras un análisis médico se encontró una lesión en la extremidad.

Estados UnidosActualizado a
El parador en corto fue impactado en la mano con un lanzamiento de Ross Detwiler; tras un análisis médico se encontró una lesión en la extremidad.
Ashley LandisAP

Después de un bache de 4 victorias por 13 descalabros, los Dodgers parecían enderezar el camino (4-1 desde el 11 de mayo). No obstante, Los Ángeles tendrán que prolongar su buen momento sin uno de sus mejores elementos.

Este domingo el equipo del sur de California informó que han colocado a Corey Seager en la lista de lesionados de 10 días por una fractura en la mano derecha.

El parador en corto sufrió la lesión durante el juego del sábado, cuando fue contactado por un lanzamiento del abridor de los Marlins, Ross Detwiler. Para conocer el diagnóstico se practicaron rayos x en la extremidad de Seager.

En conferencia de prensa, Dave Roberts, manager de los Dodgers, informó que el infielder no requerirá cirugía. No obstante, se espera que el pelotero de 27 años quede marginado por cuatro semanas según el timonel de la franquicia.

Finalmente, Roberts indicó que el encargado de resguardar el campo corto durante la ausencia de Seager será Gavin Lux. En el segundo juego de la serie contra Miami, Sheldon Neuse fue reemplazó al shortstop titular.

Inician las preocupaciones

Con la baja de Seager, los Dodgers comienzan a acumular una serie de elementos desactivados por lesión. En las IL Los Ángeles tienen a Cody Bellinger, A.J. Pollock, Zack McKinstry y Edwin Ríos.

Además, en el bullpen no cuentan con David Price, Scott Alexander, Brusdar Graterol y Corey Knebel.