Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín quiere hacer historia y ganar la MLS con Inter Miami

El argentino llegó a 4 goles en la temporada 2021 de la MLS, luego de marcar un doblete ante FC Cincinnati, algo que lo ilusiona para hacer historia con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Gonzalo Higuaín quiere hacer historia y ganar la MLS con Inter Miami

El ‘efecto Higuaín’ comienza a ser clave para Inter Miami, pues este domingo, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín marcó su primer doblete desde que llegó a la Major League Soccer, para que el cuadro de David Beckham consiguiera su segunda victoria de la temporada 2021 en su visita a FC Cincinnati, algo que ilusiona al delantero argentino que se ve como campeón del fútbol estadounidense.

En conferencia de prensa posterior a la victoria en el nuevo TQL Stadium, Higuaín mostró su alegría por marcar los goles que le dieron a Inter Miami la victoria en el nuevo inmueble de la MLS, aunque busca que esto quede como mera anécdota, pues aseguró que su verdadero objetivo es llevar al cuadro del sur de la Florida, al primer título de su historia dentro del fútbol estadounidense.

“Es una satisfacción muy grande, necesitábamos ganar, habíamos tenido dos partidos que no estuvieron a la altura de este equipo y necesitábamos los tres puntos para volver a tomar la confianza. Ganando 2 a 0 no se te puede casi escapar este partido, tenemos que manejarlo mejor pero feliz. Hacer historia en este club es ganar la MLS y ese es el objetivo que tengo en la cabeza”, comento´el mundialista argentino.

Higuaín marcó al minuto 38 y 85 para registrar su primer doblete en la MLS y sentenciar la victoria de Inter Miami, que se había ido al frente gracias al gol de Brek Shea, mientras que que Álvaro Barreal y Nick Hagglund habían igualado el encuentro para Cincinnati, antes la aparición del ‘Pipita’ en los últimos minutos del duelo correspondiente a la semana 5 de la MLS.

Higuaín despega su vuelo con Inter Miami

El exjugador de la Juventus de Turín comienza a marcar diferencia para Inter Miami, pues además de haber registrado su primer doblete con el cuadro estadounidense, se ha ubicado en la cima de la tabla de goleo de la presente temporada, al sumar un total de cuatro anotaciones en cinco fechas de la campaña 2021, para solo aparecer por debajo de ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Ruidíaz en la tabla de goleadores.