Temas del día Más temas

MLS

Bob Bradley espera que LAFC y Carlos Vela vuelvan a su mejor nivel

El inicio de temporada ha sido complicado para LAFC, que sumó una nueva derrota este domingo en el Lumen Field ante Seattle Sounders.

Estados Unidos

LAFC se encuentra ante el peor inicio de temporada de su corta historia y este domingo sumaron una nueva derrota, al caer por marcador de 2 goles por 0 ante Seattle Sounders en la Semana 5 de la Major League Soccer, sin embargo, el técnico del cuadro angelino, Bob Bradley confía que sus dirigidos regresen a su mejor nivel y levanten el vuelo tras su complicado inicio.

En conferencia de prensa remota, el exseleccionador de USMNT aceptó que éste es un nuevo terreno para LAFC, pues no habían tenido un arranque similar en sus tres temporadas anteriores, pero espera que su equipo pueda retomar la brújula durante las próximas fechas de la MLS.

Este es un territorio nuevo, es un inicio complicado y hay que encontrar cómo levantar el nivel. Teníamos una buena idea de cómo encarar el partido de hoy, pero no estamos creando buenas oportunidades y esa es una parte importante de nuestro estilo. Tengo fe que seremos un mejor equipo conforme la temporada avance y recuperemos el nivel de los jugadores”, comentó Bradley, luego de caer en el duelo de este domingo.

A pesar de la derrota ante Seattle Sounders, LAFC tuvo una buena noticia tras su visita al Lumen Field, pues pudieron recuperar a su principal figura, ya que Carlos Vela volvió de su lesión y tuvo algunos minutos sobre el final del encuentro, algo que el propio Bradley destacó y aseguró que es importante tener al mexicano de regreso.

“Fue importante tenerlo de regreso, no pudimos verlo muy dinámico, porque en el punto en el que ingresó, ellos estaban protegiendo su ventaja. Se acercan más minutos para él y dependerá de su ritmo del juego”, destacó el técnico.

Tuvo cruce con Schemtzer

La derrota de LAFC no dejó para nada contento a Bob Bradley, que tras el final del cotejo encaró al técnico de Seattle Sounders, Brian Schmetzer y hubo un cruce de palabras entre ambos entrenadores, situación que pudo controlarse y no pasó a mayores.

LAFC buscará volver a la senda del triunfo el próximo sábado 22 de mayo, cuando reciban a Colorado Rapids en el Banc of California Stadium, en el que el cuadro angelino tratará de recuperar su paso ganador, luego de cuatro partidos sin victoria.